Resolución de Presidencia N.° 000033-2022-SINEACE/P

Resolución de Presidencia N° 000033-2022-SINEACE/P

15 de junio de 2022

Artículo 1.- Dejar sin efecto la Resolución de Presidencia N° 000004-2022- SINEACE/P, del 19 de enero de 2022.

Artículo 2.- Designar a el/la jefe/jefa de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional como responsable de la elaboración, implementación y actualización del Portal de Transparencia Estándar del Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa - Sineace, conforme a lo establecido en el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Resolución Directoral N° 11-2021- JUS/DGTAIPD, que aprueba el “Lineamiento para la Implementación y Actualización del Portal de Transparencia Estándar en las entidades de la Administración Pública”.

Artículo 3.- Disponer que el personal y funcionarios del Sineace, bajo responsabilidad y en los plazos otorgados, faciliten la información y/o documentación requerida.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano y en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (www.gob.pe). 



Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia

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