Panel: Modelo de Calidad para programas de posgrado

10/11/2021
Facebook Live
3:00 p. m. a 5:00 p. m.
Panel de discusión de expertos sobre el Modelo de Calidad para programar de estudios universitarios de posgrado
La Dirección de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior y Técnico-Productiva del Sineace los invita a participar en su próximo encuentro académico donde se discutirá la propuesta de Modelo de Calidad para acreditación de programas de estudio de educación superior universitaria de posgrado.
 
Fecha:
miércoles 10 de noviembre
Hora: 3.00 p. m.
Transmisión en vivo a través de la plataforma Facebook Live.

Contaremos con la participación de destacados especialistas en el tema, tanto nacionales como extranjeros:
  • MARCELA GROPPO, directora de Acreditación de Carreras de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria - CONEAU Argentina. 
  • ALONSO NÚÑEZ, coordinador de Promoción de la Calidad de la Educación de la Comisión Nacional de Acreditación - CNA (Chile).
  • JOSÉ DOMÍNGUEZ, Presidente de la Comisión de Internacionalización de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación - Aneca (España). 
  • RAQUEL SOTOMAYOR, especialista del Programa Nacional de Biotecnología del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - Concytec (Perú). 

El evento busca recoger los aportes y sugerencias de los participantes, con el fin de incorporarlos a la propuesta de este documento técnico que permitirá la evaluación con fines de acreditación de los programas de estudios de posgrado de las universidades licenciadas en nuestro país.

Para ingresar al evento debes conectarte el día y la hora indicada a nuestra página en Facebook o utilizar el siguiente enlace.

Contacto
Envíanos un correo
¿Dudas? Escriba al correo

Nuestro correo:
dea@sineace.gob.pe

Videos

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales