SILSA obtiene certificación TRINORMA

Comunicado
Servicios Integrados de Limpieza S. A. – SILSA, empresa bajo el ámbito del FONAFE, obtuvo la “Certificación Trinorma a nivel nacional”

26 de enero de 2022 - 4:48 p. m.

Servicios Integrados de Limpieza S. A. – SILSA, empresa bajo el ámbito del FONAFE, obtuvo la “Certificación Trinorma a nivel nacional”, por su Sistema Integrado de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015 y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018.

Los procesos que la certificadora SGS del Perú evaluó, durante la auditoría, fueron gestión de la dirección, ventas, servicio al cliente, logística (compras y servicios generales), sistema integrado de gestión, recursos humanos, entre otros.

En este sentido, la certificación obtenida mejora positivamente la imagen de SILSA ante el mercado, al estandarizar sus procesos y asegurar la mejora continua y el cumplimiento de los marcos legales diferenciándose de sus competidores.

Ello impactará en el incremento de las ventas, al ampliar en su cartera de clientes a aquellos que demandan el cumplimiento bajo estándares internacionales de Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional.

Cabe recordar que, actualmente, SILSA cuenta con 75 contratos de limpieza y su fuerza laboral alcanza los 7500 colaboradores, a nivel nacional.