SILSA implementa servicios en 13 centros de atención y aislamiento COVID-19

Comunicado
Servicios Integrados de Limpieza (Silsa), empresa bajo el ámbito del FONAFE, viene brindando servicios de aseo, limpieza e higiene hospitalaria en 13 centros de atención y aislamiento COVID-19

26 de enero de 2022 - 4:46 p. m.

Servicios Integrados de Limpieza (Silsa), empresa bajo el ámbito del FONAFE, viene brindando servicios de aseo, limpieza e higiene hospitalaria en 13 centros de atención y aislamiento COVID-19, para lo cual implementó nuevos y estrictos protocolos de bioseguridad a fin de cumplir a cabalidad los nuevos instructivos de limpieza.
Entre ellas se encuentra la Villa Panamericana (incluyendo la Sala de Observación Intensiva) y las Redes Asistenciales de Lambayeque, Moquegua, Huánuco, Tacna, Apurímac, Ucayali, Piura, entre otras.
Asimismo, cabe precisar que Silsa viene cumpliendo un contrato con Essalud, por el servicio de aseo, limpieza e higiene hospitalaria de los Centros Asistenciales de Essalud a nivel nacional, destinando para ello más de 4300 trabajadores.
Entre los establecimientos con mayor presencia de trabajadores de Silsa se encuentra la Red Asistencial Reblagliati, que emplea 555 colaboradores. En tanto, la Red Asistencial Almenara y la Red Prestacional Sabogal 452 y 294 respectivamente.
Cabe mencionar que además del servicio de limpieza, Silsa y sus más de ocho mil trabajadores brindan servicios complementarios especializados y servicios de mantenimiento de equipos e infraestructura.