Silsa firma contrato con MINEDU

Nota Informativa
Mediante concurso público, Silsa (empresa bajo el ámbito del FONAFE) obtuvo la buena pro para brindarle al Ministerio de Educación, por tres años, servicios de limpieza.

26 de enero de 2022 - 4:40 p. m.

Mediante concurso público, Silsa (empresa bajo el ámbito del FONAFE) obtuvo la buena pro para brindarle al Ministerio de Educación, por tres años, servicios de limpieza y mantenimiento de la sede central y sus 28 locales anexos. El monto adjudicado es por más de S/ 13 787 millones. Durante dicho periodo, este servicio generará 155 puestos de trabajo. El servicio incluye la limpieza integral de los 29 establecimientos, con personal asignado en los turnos de mañana y tarde. Solo a la sede central se asignarán 47 personas para que brinden el servicio. En la sede conocida como Ex Centromin, ubicada en el distrito de San Borja, se asignarán a 21 trabajadores. En tanto, el servicio en la sede Casa de la Literatura, ubicada en el Centro de Lima, será brindada por nueve personas.
Cabe mencionar que además del servicio de limpieza, Silsa y sus más de ocho mil trabajadores brindan servicios complementarios especializados y servicios de mantenimiento de equipos e infraestructura.