SENCICO organiza la feria “INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN – ITECO 2023”

Nota de prensa
El evento se desarrollará el día viernes 19 a las 10.00 am en el auditorio Magnum de la Universidad César Vallejo – Los Olivos
Foto Propia

Oficina de RRPP

18 de mayo de 2023 - 3:00 p. m.

El SENCICO desarrollará su primera feria “ITECO 2023” que tiene como objetivo difundir y promocionar actividades sobre innovaciones tecnológicas en la construcción, así como coordinar la organización de actividades que buscan promover la oferta educativa a los trabajadores de construcción civil, estudiantes relacionados al sector construcción y público en general. 
 
SENCICO en colaboración con la Universidad Cesar Vallejo- Campus Los Olivos, viene organizando la Feria “Innovación Tecnológica para la Construcción – ITECO 2023”, en la que se contará con la participación de 34 empresas relacionadas al sector construcción.
 
Las 34 empresas proveedoras de servicios, materiales, herramientas y equipos del sector construcción, pertenecen a los grupos: SAINT-GOBAIN, SOLUCENTER PERU y al GRUPO MADERERA INVICTA (Masisa).
 
En la feria se desarrollarán talleres demostrativos y charlas técnicas donde el público asistente podrá ampliar sus conocimientos sobre nuevas técnicas relacionadas a la construcción, es por ello que se pondrán a disposición 02 salas para realizar las exposiciones correspondientes.
 
Las charlas técnicas y talleres demostrativos iniciarán a las 11.00 am donde se expondrán temas como: Nuevo Sistema de Bases Majestad, Errores Frecuentes en Instalaciones Sanitarias, Controles de Calidad, Ladrillos Cerámicos y su impacto en la construcción peruana, entre otros. El ingreso es libre. 
 
Para mayor información, visítanos en nuestras redes sociales en los siguientes enlaces:

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2023