SENCICO realizará su examen de admisión este 25 de febrero a nivel nacional

Nota de prensa
En 13 regiones del Perú la EST SENCICO espera recibir a más de 4000 postulantes.
Foto Propia
Foto Propia

Oficina RR.PP

13 de enero de 2023 - 3:02 p. m.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), lanzó la campaña de Admisión 2023 – 1, a nivel nacional, con lo cual busca reafirmar su compromiso con la formación de más jóvenes en el sector construcción.

La Escuela Superior Técnica del SENCICO ofrece 7 carreras técnicas profesionales: Administración de Obras de Construcción Civil; Dibujo Digital Aplicado a la Construcción; Topografía y Geodesia; Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto; Edificaciones; Diseño de Interiores y Geomática. 

Gracias a nuestros modernos laboratorios, salones e infraestructura, podemos brindar una educación de calidad. Los nuevos ingresantes podrán postular a nuestras sedes de: Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, Trujillo, Ayacucho, Tacna, Huancayo, Iquitos, Cajamarca, Pucallpa y Puno.

FECHAS DE EXÁMENES DE ADMISIÓN

La EST Sencico pone a disposición de los postulantes 3 fechas durante el mes de febrero, para que puedan acceder a nuestros exámenes de admisión:

-Examen de exoneración: 10 de febrero
-Examen de admisión para carreras virtuales: 18 de febrero
-Examen de admisión para carreras presenciales: 25 de febrero 
 
Para participar sólo necesitas contar con el nivel secundario. Recuerda que nuestros exámenes constan de 50 preguntas, donde cada respuesta correcta vale 2 puntos y el puntaje mínimo es de 54. El ingreso es por orden de mérito.

Con SENCICO podrás contar con una bolsa laboral donde el 90% de nuestros egresados consiguen trabajo. El rápido ingreso laboral significa una recuperación casi instantánea de la inversión realizada en tu educación, ya que, nuestras mensualidades son las más accesibles.

Para conocer mayores detalles del proceso de admisión ingresar al siguiente link:
Examen de Admisión 2023 - 1 - Campañas - Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción - Gobierno del Perú (www.gob.pe)

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2023