Alumnos del SENCICO entregaron proyectos para la mejora del Distrito de San Bartolomé - Huarochirí

Nota de prensa
Se entregaron 6 proyectos que buscan generar una ayuda significativa en la comunidad
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia

Oficina de RRPP

20 de diciembre de 2022 - 4:45 p. m.

Los alumnos de la Escuela Superior Técnica del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), realizaron la entrega de 6 proyectos al distrito de San Bartolomé – Huarochirí, en las especialidades de Diseño, Topografía, Redes y Agua Potable, Geomática, Edificaciones y Laboratorio de Suelos, concreto y Asfalto.

Los alumnos de las carreras en mención visitaron en repetidas ocasiones el distrito de San Bartolomé en la provincia de Huarochirí – Lima, para reconocer el terreno, realizar las evaluaciones correspondientes y poder concluir con un diagnostico detallado que beneficiará a los pobladores de la zona, como parte de sus prácticas de carrera.

La entrega de los proyectos se realizó en el Consejo Comunal de Regantes del distrito de San Bartolomé, donde estuvieron presentes el Presidente del Consejo Directivo del Comité de     San Bartolomé, el Sr. Eleodoro Saldias Florindes, el Alcalde de San Bartolomé, el Sr. Rodrigo Chávez Vivas, el Gobernador, el Sr. Fermín Vivas Acuña, el Presidente de la Comunidad de San Bartolomé, el Sr. Victor Hugo Salsavilca y la Presidenta Del Comedor Perpetuo Socorro, la Sra. Pilar Tacza Francia.

Por parte del SENCICO, estuvieron presentes, el Ing. Kevin Enrique Sánchez Zavaleta (Coordinador de Geomática), el Tec. Juan Pablo Castillo Martínez (Coordinador de Laboratorio de SCA), la Arq. Maribel Huamani López (Coordinadora Académica), la Bach. Sandra León (Coordinadora de Redes y Agua Potable) y la Arq. María Cecilia García Naranjo (Docente de Diseño).

La entrega de trabajos realizados por los estudiantes de las carreras técnicas profesionales de SENCICO fue realizada como parte de la actividad de civismo del semestre 2022-2.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022