SENCICO recibió a más de 500 personas en el EXCON 2022

Nota de prensa
SENCICO fue uno de los puestos más visitados en la feria organizada por la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO)
 Fuente Sencico
  Fuente Sencico
Fuente Propia

Oficina RR.PP

17 de octubre de 2022 - 5:30 p. m.

SENCICO participó en el XXV Exposición Internacional del Sector de la Construcción - EXCON 2022. La feria inició el miércoles 12 de octubre al medio día y concluyó el sábado 15 a las 8 de la noche en el Centro de Exposiciones Jockey Plaza.  La Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) fue la encargada de organizar el evento que reunió a grandes empresas del sector construcción.

Sencico estuvo presente los 4 días del evento recibiendo a más de 500 personas en el stand 101, donde brindó charlas e información sobre las capacitaciones, carreras y cursos que se ofrecen. La feria reunió a grandes empresas como Aceros Arequipa, Indeco, La Casa, Piramide, Unacem, Vainsa, entre otros.

El Presidente Ejecutivo del Sencico, el Ing. Gonzalo Arrieta Jovic y el Gerente General, el Econ, César Hidalgo, estuvieron presentes en la feria donde precisaron y resolvieron las dudas de los asistentes sobre la importancia de la institución en el sector construcción.

Los cursos más solicitados fueron Topografía con Drone, el curso de instalaciones eléctricas, el curso de albañilería, cursos de construcción en seco drywall, curso de diseño y construcción de muebles en melamine. Cabe resaltar que la mayor afluencia de público interesado se registró durante la tarde desde las 4pm hasta el cierre.

Por otro lado, las carreras profesionales técnicas del Sencico mas solicitadas, fueron las carreras de Topografía y Geodesia, Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto y Diseño de Interiores.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022