Ingeniero Gonzalo Arrieta es designado como Presidente Ejecutivo del SENCICO

Nota de prensa
Cuenta con amplia experiencia en el ámbito administrativo y de gestión de procesos.

Fotos: Archivo

Relaciones Públicas SENCICO

10 de junio de 2022 - 9:00 a. m.

El ingeniero industrial Gonzalo Renato Arrieta Jovic fue designado como nuevo presidente ejecutivo del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), según Resolución Suprema 009-2022 del Ministerio de Vivienda, publicada en el Diario Oficial El Peruano.

El Ing. Arrieta Jovic, es un profesional formado en la Universidad de Lima y cuenta con más de 12 años de experiencia en la administración y estructuración financiera y desarrollo de negocios en importantes empresas y proyectos a nivel nacional e internacional.

Además, estudió una Maestría en Finanzas con mención en Finanzas Corporativas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Master en Gestión Comercial en la Universidad del Pacífico.

Posee amplios conocimientos de gestión financiera, análisis de riesgos empresariales y procesos en el ámbito de la gerencia.

Ha cursado el programa de Educación Ejecutiva Gerencial, en la especialidad de Toma de decisiones Gerenciales y pensamiento Sistémico, Negociación Muldimensional; así como el Curso de Formulación, preparación y evaluación de Proyectos en la Universidad Esan.

Tras asumir el cargo, expresó su voluntad de trabajar con mucha responsabilidad para seguir fortaleciendo nuestra institución al servicio de nuestro país. 

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022