SENCICO Inauguró cursos de capacitación en construcción para las pobladoras y pobladores de la provincia de Caylloma, Arequipa

Nota de prensa
• La inauguración de estos cursos fortalece el trabajo constante que se viene realizando en las provincias del Perú por capacitar a más peruanas y peruanos

Fotos: Archivo

Relaciones Públicas

25 de abril de 2022 - 10:00 a. m.

Siguiendo con su trayecto por la región Arequipa, el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) llegó hasta el distrito de Sibayo en la provincia de Caylloma para inaugurar 3 cursos de construcción, albañilería, vigía y fierrería y encofrados, con el objetivo de capacitar a los pobladores y pobladoras del lugar.
 
En la ceremonia participó el Presidente Ejecutivo del SENCICO, el Mg. Roger Gaviria Johanson, quién señaló el compromiso de la entidad de seguir capacitando e innovando en el rubro de la construcción. A los beneficiarios se les hizo entrega de diferentes packs educativos para que puedan llevar sus capacitaciones de la mejor manera posible.
 
También se hicieron presente el Alcalde del distrito de Sibayo, Sr. Isaac Noa, el alcalde de Callalli, Sr. Josué Valdivia y el Secretario General de Trabajadores de la Provincia de Caylloma, Sr. Godofredo Quispe.
 
El SENCICO sigue firme en su misión de capacitar a trabajadores en la industria de la construcción civil, contando con más de 20 cursos presenciales y virtuales en su programación.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022