SENCICO presente en la Feria Regional Inmobiliaria y de Construcción Arequipa 2022

Nota de prensa
• SENCICO participó en la ceremonia de inauguración de la I Feria Inmobiliaria y de Construcción Arequipa 2022, que se realizará hasta el domingo 24 de abril en el Parque de Expresión – Umalloco, Areq

Fotos: Archivo

Relaciones Públicas SENCICO

22 de abril de 2022 - 10:00 a. m.

El objetivo de la feria es brindar todo tipo de información y absolver dudas y consultas sobre los beneficios que se obtienen al acceder a una vivienda así como dar a conocer los procesos constructivos para la construcción de una nueva vivienda. 
 
En el evento participó el Presidente Ejecutivo del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), Mg. Roger Gavidia Johanson, quién señaló que la entidad contará con un stand para brindar todas las pautas para construcción de viviendas seguras, que cumplan con todas las normas y los estándares de calidad que se requieren.
 
La I Feria inmobiliaria es organizada por el Gobierno Regional de Arequipa (Gore Arequipa), mediante la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, cuyo titular es el Arquitecto Víctor Calisaya Llerenas. 
 
En la inauguración, el funcionario regional señaló que este evento busca difundir los programas y proyectos de vivienda que se ofertan en la ciudad de Arequipa y con ello reducir el déficit cuantitativo de vivienda en la región para contribuir a la reactivación económica del sector construcción.
 
También participan diecisiete empresas inmobiliarias y empresas constructoras de Arequipa, que se encargan de ofertar 870 departamentos, 385 viviendas unifamiliares y 2 mil 226 lotes; así como diferentes instituciones financieras que evaluarán crediticiamente a los interesados.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022