ALUMNOS QUE DEJAN HUELLA
Es el nombre de la nueva campaña que lanzamos desde el SENCICO con el fin de contarles las historias de nuestros alumnos y exalumnos que están dejando huella en el sector construcción gracias a la formación que recibieron en nuestras aulas.

En el SENCICO, buscamos que las alumnas y alumnos de la Escuela Superior Técnica desplieguen todo el conocimiento adquirido en sus años de formación y puedan destacar en sus profesiones dejando una huella que sea difícil de borrar, siendo esto el sello distintivo de nuestra institución.

¿Qué carreras profesionales técnicas te ofrecemos?
Estas son las carreras profesionales técnicas que pueden seguir en nuestra Escuela Superior Técnica con una duración máxima de tres años: Geomática, Edificaciones, Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto, Diseño de Interiores, Topografía y Geodesia, Administración de Obras de Construcción Civil y Dibujo Digital Aplicado a la Construcción

Conoce aquí a nuestros alumnos y alumnas que están dejando huella en todo el país.

1. Video Alumna Joyce Cuadros - Diseño de Interiores
Joyce Cuadros Casas es alumna del 6to ciclo de la carrera profesional técnica de Diseño de Interiores de la Escuela Superior Técnica en la sede SENCICO Tacna. Ella nos cuenta que gracias a la formación en SENCICO ha podido implementar un negocio sobre diseño de espacios comerciales en Tacna, como oficinas administrativas y restaurantes.

Conoce más de ella en nuestras redes sociales. Mira el video aquí

2. Video Alumno Alexander Yael Gómez Pilco - Topografía y Geodesia
Alexander Pilco es alumno del 6to ciclo de la carrera profesional técnica de Topografía y Geodesia. Él ahora aplica los conocimientos aprendidos en SENCICO en su centro de labores, actualmente trabaja para el Ministerio de Vivienda Perú en el proyecto de drenaje pluvial para la ciudad de Cusco.

Conoce más de su historia. Mira el video aquí

Para mayor información

Puedes ser parte de nuestro examen de Admisión 2024-1, déjanos tus datos.
https://forms.office.com/r/rUxr1S0m4L

Llámanos al 939 390 464 o escríbenos al WhatsApp 980 120 472





Sigue nuestras redes sociales