Plataforma Digital Libro de Reclamaciones

Libro de reclamaciones
 Implementación de plataforma digital “Libro de Reclamaciones”
 
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú – SENAMHI, pone a disposición la plataforma digital del Libro de Reclamaciones, la cual permite a las personas registrar y hacer seguimiento a la atención de su reclamo, conociendo el estado en el que se encuentra; así como a las entidades y empresas públicas efectuar la gestión de reclamos, la supervisión de la atención, la obtención de información detallada y estadística para la toma de decisiones de la Alta Dirección, lo cual se encuentra dentro del marco de las acciones principales del proceso de modernización de la gestión pública. Se encuentra alineada a las disposiciones establecidas en el Decreto Supremo N° 007- 2020-PCM y en la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de Reclamos en las entidades y empresas de la Administración Pública. El reclamo puede versar sobre aspectos como el trato profesional durante la atención, información; tiempo de atención, acceso a la prestación de los bienes y servicios, resultado de la gestión o atención, confianza de la entidad ante las personas, entre otros.
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