Beneficiarios pendientes de cobro del Decreto de Urgencia N° 037-94

Campaña culminada

Comparte a un/a extrabajador/a o familiar de extrabajador/a beneficiario/a, SENAMHI

Beneficiarios pendientes de cobro
 
Se hace de conocimiento público que aún se encuentra pendiente de cobro de un grupo de extrabajadores/as y extrabajadores/as fallecidos/as, beneficiarios/as de la devolución del Decreto de Urgencia N° 037-94*, de acuerdo al listado adjunto. Se precisa que cualquier gestión o trámite al respecto es gratuito. 
 
a)    PARA LOS/AS BENEFICIARIOS/AS “EXTRABAJADORES/AS” DE LA DEVOLUCIÓN DEL DU. 037-94, PENDIENTES DE COBRO (según relación adjunta) DEBERÁN: 
 
1. Comunicarse con la Unidad de Tesorería del SENAMHI al Telf. 6141414 anexo 404 (Ana María Loayza Achahuanco) y/o al correo aloayza@senamhi.gob.pe para coordinar el proceso de pago y orientación del mismo. 

2. Apersonarse al SENAMHI, portando su documento de identidad y/o de ser el caso presentar su voucher del Banco en el que figure el nombre y número de cuenta activo del Beneficiario, en Jr. Cahuide 785, Jesús María – Lima. 
 
b)    PARA LOS/AS BENEFICIARIOS/AS DE FALLECIDOS DE LA DEVOLUCIÓN DEL DU. 037-94, PENDIENTES DE COBRO (según relación adjunta): 
 
1.    Comunicarse con la Unidad de Tesorería del SENAMHI al Telf. 6141414 anexo 404 (Ana María Loayza Achahuanco) para coordinar el proceso de pago y orientación del mismo. 
2.    Presentar la sucesión intestada (conocida como declaratoria de herederos), testamento o documento que acredite la certificación de heredero, en Jr. Cahuide 785, Jesús María – Lima. 
 
 |  | Nota: Los/as beneficiarios/as de la devolución de los montos referidos al DU N° 037-94, son los/as servidores/as públicos o ex servidores/as sujetos al régimen laboral del D.L Nº 276, que se les haya realizado algún descuento a la bonificación a que se refiere el artículo 2 del referido Decreto de Urgencia. La Comisión Especial (MEF-ONP) es la encargada de evaluar y cuantificar anualmente la devolución de los montos descontados del DU-037-94, esta información y criterios es evaluada por la Secretaría Técnica (MEF-ONP), creada para este fin y aprobada por la Comisión Especial (MEF-ONP) el listado final de beneficiarios mediante Decreto Supremo y remitido a cada Entidad para su pago respectivo. |   |  
 
 



Para informes y/o consultas, contactar al Sr. Hernán Cayo - Telf. 6141414 anexo 414 y/o correo: hcayo@senamhi.gob.pe (Oficina de Recursos Humanos). 


*Mediante DS N° 277-2022-EF y Oficio Circular Nº 0015-2022-CE/ RD_001-2022-EF/53.01 se autoriza y remite el listado de Beneficiarios, así como el monto cuantificado de la devolución respecto del DU N° 037-94 remitido por la Secretaría Técnica de la Comisión Especial reactivada por la Duodécima Disposición Complementaria Final de la Ley N° 31365. 

OFICINA DE RECURSOS HUMANOS 

Contacto
Coordinar el proceso de pago
Atención: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Coordinar el proceso de pago

Nuestro correo:
aloayza@senamhi.gob.pe