SALUDPOL brinda charlas informativas a sus beneficiarios en el marco de la implementación de los módulos de atención temporal

Nota Informativa

16 de junio de 2022 - 4:20 p. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL, brindó las primeras charlas informativas a los beneficiarios titulares y derechohabientes quienes acudieron a atenderse en los nuevos Módulos de Atención Temporal, instalados en la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú (Rímac) y el Hospital Geriátrico San José (San Miguel).

Las capacitaciones comenzaron este miércoles 15 de junio en las sanidad mencionadas  y seguirán impartiendose hasta el 30 de junio, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Durante las charlas, el personal del SALUDPOL expuso sobre temas como la normativa vigente y  requisitos de afiliación a derechohabientes, las principales prestaciones que brinda su aseguradora, qué es lo que constituye una Emergencia Prioridad I y los pasos a seguir para atenderse en las diferentes IPRESS NO PNP.

Asimismo, se comunicó sobre la implementación de los dos Módulos de Atención Temporal y las atenciones continuas en el módulo del Hospital Luis. N Sáenz y la sede central en Chorrillos a fin de seguir garantizando el acceso a la atención continua e ininterrumpida de las prestaciones de salud que ofrece su IAFAS SALUDPOL.

SALUDPOL reafirma su labor con nuestros valerosos efectivos policiales y sus familiares, capacitándolos sobre sus derechos y deberes, e informando sobre cómo ejecutar eficientemente los procesos a realizar. De la misma forma, se compromete a seguir brindando estas charlas en los nosocomios para así  lograr informar a más asegurados.