SALUDPOL firmó importante convenio de intercambio prestacional en salud con el Hospital Regional Docente de Trujillo

Nota de prensa

15 de junio de 2022 - 4:18 p. m.

Con el objetivo de fortalecer y ampliar el acceso a los servicios de salud para la familia policial en la Región La Libertad, el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL y el Hospital Regional Docente de Trujillo, firmaron importante Convenio de Intercambio Prestacional en Salud, que beneficiarán a más 15 mil 800 asegurados, entre beneficiarios titulares y sus derechohabientes de la región.
 
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, contando con la presencia del Coordinador Nacional de Convenios del SALUDPOL, Lic. Artur Dávila Valdivia, el Jefe de la III Macro Región Policial PNP, General PNP Jorge Luis Angulo Tejada, la Gerente Regional de Salud La Libertad, Dra. Kerstyn Morote García, el Director Ejecutivo del Hospital Regional Docente de Trujillo, M.C. César Augusto Fernández Sánchez, la Jefa de la Sanidad PNP Trujillo, Coronel SPNP Graciela Astete Espinoza y autoridades de la región.
 
SALUDPOL y el Hospital Regional Docente de Trujillo, se comprometen a prestar más de 2 mil procedimientos médicos tarifados en óptimas condiciones, respetando las normas establecidas por el Servicio Nacional de Salud y a contar con el personal, infraestructura y equipamiento suficiente para cumplir con sus objetivos, Asimismo, garantiza la disponibilidad de dispositivos y productos médicos, según lo establecido por el Ministerio de Salud.
 
Cabe señalar que, la implementación de intercambios prestacionales de salud con diversas IPRESS públicas a nivel nacional, forman parte de las múltiples acciones de mejora, ejecutadas en la gestión del Dr. Renzo Renán Zavala Urteaga, Gerente General del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL, con el objetivo de ampliar la cobertura de salud de los titulares de la PNP y sus familias, en todo el país.