SALUDPOL brinda charla informativa a las voluntarias del Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú

Nota Informativa

8 de junio de 2022 - 5:10 p. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SALUDPOL, brindó charla informativa de manera presencial, a las voluntarias del Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú (CODAM).  Asimismo señalamos que, es la primera capacitación realizada por SALUDPOL a las voluntarias de mencionado comité.

La capacitación se llevó a cabo el pasado viernes 03 de junio del presente año, en el Auditorio del Instituto de Rehabilitación Integral y Educación Especial “Milagroso Niño Jesús” (IRI & EE), en Pueblo Libre, logrando la participación total de más de 90 asistentes. Cabe señalar que, se contó con la presencia del Gerente General del CODAM, el Crnl. PNP Carlos Díaz Quepuy. 

Durante la charla informativa, el personal de SALUDPOL expuso sobre los múltiples beneficios que brinda la aseguradora a la familia policial, así como los derechos y deberes del beneficiario, la importancia de que los titulares certifiquen que sus derechohabientes se encuentren afiliados y los diversos canales de atención en plataformas virtuales. Asimismo, se explicó sobre las prestaciones de salud que financia la institución y los requisitos para acceder al reembolso de medicamentos y material biomédico, reembolso por pasajes terrestres y emergencias de Prioridad I. Finalmente, se informó sobre los convenios y contratos entre la Institución y los diferentes hospitales y clínicas del país.

El Comité de Damas de la PNP es una institución que promueve y desarrolla actividades de protección y bienestar social en favor del personal policial y sus familiares, lo cual coincide con el compromiso de SALUDPOL de capacitar, informar y velar por la salud de nuestros valerosos policías y sus derechohabientes.