SALUDPOL brindó charlas informativas a efectivos policiales de Lima Región y Lima Metropolitana

Nota Informativa

17 de mayo de 2022 - 10:50 a. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol, brindó charlas informativas de manera presencial a efectivos policiales pertenecientes a la División Policial Huacho y a la comisaria Santa Felicia en la Molina, respectivamente.

Las mencionadas capacitaciones se llevaron a cabo en ambas dependencias policiales los días 11 y 12 de mayo del presente año, en sus correspondientes salas de reuniones, logrando la participación total de más de 50 policías. 

Cabe mencionar que, durante las charlas se informó principalmente, sobre la cobertura prestacional que brinda la aseguradora, para ello, se escogió personal altamente especializado, quienes fueron los encargados de resolver todas las dudas referentes a los trámites y procesos de la institución. Además, se brindó información sobre cómo utilizar el aplicativo móvil para reembolsos de medicinas y pasajes terrestres. Finalmente, se expuso sobre Emergencias Prioridad I, a cargo de personal de salud de la institución, especialista en el rubro.

SaludPol reafirma su labor con nuestros valerosos efectivos policiales, capacitándolos sobre sus derechos e informando en cómo ejecutar eficientemente los procesos a realizar, de la misma forma, se compromete a seguir brindando estas charlas informativas presenciales a nivel nacional.