Efectivos policiales de la DIRANDRO y la DIRPOFIS recibieron información sobre prestaciones que cubre SaludPol

Nota Informativa

19 de octubre de 2021 - 1:49 p. m.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol, brindó charlas informativas de manera presencial a efectivos policiales pertenecientes a la Dirección Nacional Antidrogas – DIRANDRO y a la Dirección de Policía Fiscal – DIRPOFIS.

Cabe señalar que, la reanudación de estos encuentros presenciales, forman parte de una serie de acciones de mejora llevadas a cabo, bajo la dirección del Dr. Renzo Zavala, Gerente General de SaludPol, quien reiteró su compromiso con nuestros efectivos policiales, capacitándolos sobre los múltiples beneficios que les brinda la aseguradora.

En las charlas informativas, nuestros especialistas explicaron los diversos procesos que el titular PNP puede realizar en SaludPol, del mismo modo se detallaron los requisitos para solicitar el reembolso económico por medicamentos, material biomédico y otros servicios. Al término de cada capacitación se realizaron dinámicas de preguntas y respuestas sobre temas relacionados a los beneficios que brinda SaludPol, despejando dudas de los efectivos. 

Las mencionadas capacitaciones se llevaron a cabo en ambas dependencias policiales los días 6, 7 y 15 de octubre respectivamente, en sus correspondientes salas de reuniones, logrando la participación total de más de 300 policías. 

SaludPol reafirma su labor con nuestros valerosos efectivos, capacitándolos sobre sus derechos e informando en cómo ejecutar eficientemente los procesos a realizar, de la misma forma, se compromete a seguir brindando estas charlas informativas presenciales a nivel nacional.