SaludPol y el Hospital Regional de Lambayeque firmaron convenio en beneficio de la familia policial

Nota de prensa

20 de julio de 2021 - 4:09 p. m.


Con el objetivo de fortalecer el acceso a los servicios de salud para la familia policial en la región de Lambayeque, el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol, firmó importante convenio de intercambio prestacional de salud con el Hospital Regional de Lambayeque, beneficiando a más de 24 mil asegurados entre titulares y derechohabientes.


Cabe mencionar, que a partir de la suscripción de dicho convenio los asegurados podrán acceder a los servicios de salud como: EMERGENCIA, UCI, HOSPITALIZACIÓN, CONSULTA EXTERNA, CENTRO QUIRÚRGICO, CENTRO OBSTÉTRICO, DIAGNÓSTICO, MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN, FARMACIA, ENTRE OTROS.

La oficialización del evento se realizó el día viernes 09 de julio del presente año, en las instalaciones del Hospital Regional de Lambayeque, contando con la presencia del Coordinador Nacional de Convenios de SaludPol, Lic. Arthur Dávila Valdivia, el Director Ejecutivo del Hospital Regional de Lambayeque, Dr. César Augusto Ibaceta Tello, el Jefe de la Macro Región Policial de Lambayeque, Gral. Jhonny Armando Veliz Noriega y el Director del Hospital Regional Policial Chiclayo, Crnl. SNP Héctor Ulices Velasco García.

Cabe resaltar que, la implementación de intercambios prestacionales con diversas IPRESS públicas a nivel nacional, forman parte de las múltiples acciones de mejora que se vienen ejecutando en la gestión del Dr. Renzo Zavala, Gerente General de SaludPol, quien reafirma su compromiso con la familia policial financiando en su totalidad los gastos generados por los beneficiarios, asegurando la accesibilidad y calidad de los servicios de salud para los efectivos policiales y sus familiares dentro del territorio peruano.