Consulado General del Perú en Londres acerca sus servicios a connacionales en Mánchester

Nota Informativa
El Consulado brindó la atención de más de 80 ciudadanos peruanos.
Consulado General del Perú en Londres acerca sus servicios a connacionales en Mánchester

16 de abril de 2024 - 5:12 p. m.

Nota Informativa 401 - 24

El pasado 6 de abril, como parte de las acciones de atención a los peruanos en el exterior, el Consulado General del Perú en Londres realizó un consulado itinerante en Mánchester, el cual permitió la atención de más de 80 connacionales. 

Esta jornada itinerante permitió la gestión de trámites consulares como el registro de nacimientos, matrimonios, emisión de poderes, renovación de DNI y pasaportes para la comunidad peruana en la ciudad. 

Esta iniciativa permite un significativo ahorro de tiempo y dinero para nuestros connacionales. Asimismo, con la finalidad de contribuir a las actividades comunitarias se entregaron polos con la marca Perú. 

El Consulado General del Perú en Londres reafirma así su compromiso de brindar servicios consulares de calidad a la comunidad peruana residente en toda su jurisdicción. 

Estas atenciones canalizan el acceso de los connacionales a los trámites administrativos necesarios para mantener su vínculo con el Perú y los ayuda en la regularización migratoria en su comunidad de acogida.