ODE Iquitos y Municipalidad de Loreto suscriben acta de donación de bienes

Nota Informativa

7 de noviembre de 2017 - 12:00 a. m.

​En el marco de las gestiones de cooperación interinstitucional, el Director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en Iquitos (ODE Iquitos), Julio Prieto, y la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez, suscribieron hoy el acta de donación de bienes muebles cedidos por esta Cancillería al citado Gobierno Provincial.
La iniciativa de la donación de muebles busca fortalecer las capacidades locales, a fin de contribuir a una adecuada provisión de servicios a los ciudadanos de la provincia, en especial, a aquellos de menores recursos.
El Director de la ODE Iquitos ratificó la voluntad de la Cancillería de continuar trabajando de manera conjunta todos aquellos asuntos vinculados al desarrollo local, provincial y regional. Asimismo, destacó el excelente nivel de relacionamiento con las autoridades muncipales de la Provincia de Maynas, la cual agradeció, mediante Acuerdo de Consejo, la iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores en favor de la comuna provincial.