Cónsul general del Perú se reúne con alcalde de Houston

Nota Informativa
El representante peruano sostuvo un cordial encuentro en el marco del inicio de sus funciones consulares en la ciudad estadounidense.
1
2
3

24 de agosto de 2023 - 9:40 a. m.

Nota Informativa 702 – 23

El pasado 21 de agosto, el cónsul general del Perú en Houston, Jaime Arróspide, fue recibido en audiencia por el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner, ocasión en la que destacó la excelente relación entre Houston y nuestro país, así como la contribución de la comunidad peruana en el quehacer citadino.

La autoridad norteamericana alabó la excelente integración de nuestros connacionales a una urbe considerada entre las más multiétnicas y cosmopolitas de los Estados Unidos. Por su parte, el cónsul general Arróspide agradeció la cordialidad del burgomaestre y su disposición para contribuir a que la labor consular se lleve a cabo sin contratiempos. 

Al mismo tiempo, el diplomático peruano expresó su agradecimiento por la proclama que hiciera llegar el alcalde al Consulado General por la celebración de los 202 años de nuestra Independencia.

El señor Turner saludó al cónsul general por su reciente nombramiento, dándole la bienvenida y deseándole los mejores éxitos durante su gestión, comprometiéndose a continuar desarrollando los lazos de cooperación entre Houston y el Perú.