Lanzan importante guía de inversiones durante seminario en Japón

Nota Informativa

30 de setiembre de 2022 - 1:49 p. m.

Nota Informativa 561 - 22

La Embajada del Perú en Japón efectuó el lanzamiento de la Guía de Inversiones “Vale un Perú 2022”, íntegramente elaborada en idioma japonés, durante el desarrollo del seminario especial “Perú: Economy and Business Opportunities”.
 
En el evento participaron más de 50 empresarios nipones de conglomerados importantes como Mitsui & Co. Ltd.; Mitsui Mining & Smelting Co. Ltd.; Sumitomo Mitsui Banking Corporation; Mitsubishi Corporation; Sumitomo Corporation; Sumitomo Metal Mining Co. Ltd.; Marubeni Corporation; JX Nippon Mining & Metals Corporation; Japan Oil, Gas and Metals National; y Nippon Suisan Kaisha Ltd.
 
Durante la cita, la señora Viceministra de Relaciones Exteriores, Embajadora Ana Cecilia Gervasi, envió un mensaje de confianza al empresariado japonés respecto a las perspectivas económicas de nuestro país y a las diversas oportunidades de negocio existentes.
 
Asimismo, se proyectó el saludo del chairman del Consejo Empresarial Perú-Japón, Sr. Tatsuo Yasunaga, el cual destacó la importancia de la realización el 2023 de la reunión anual de los capítulos japonés y peruano de dicha institución en Tokio, en el marco de los 150 años de relaciones diplomáticas bilaterales.