Realización de conversatorio sobre normativa migratoria boliviana para comunidad peruana

Nota Informativa

25 de febrero de 2022 - 5:40 p. m.

Nota Informativa 050 -22

Con fecha 23 de febrero del año en curso, se realizó un conversatorio virtual titulado “Normativa migratoria en el Estado Plurinacional de Bolivia”, organizado en conjunto por los Consulados Generales del Perú en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz; el Consulado del Perú en El Alto; y el Consulado Honorario del Perú en Sucre.
 
En el mencionado evento se contó con la participación de la Dirección General de Migración, a través de la Responsable Distrital de Cochabamba, señora Gala Bustamante Rivero, y su equipo de trabajo, quienes respondieron ampliamente respuestas del público participante, además de brindar una detallada exposición especialmente delimitada a los temas de mayor interés para la comunidad peruana residente en Bolivia.
 
Cabe señalar que el mencionado evento virtual contó con la participación directa en la plataforma de videoconferencias, retransmitido en vivo por las páginas de Facebook de todas las mencionadas Oficinas Consulares, la Embajada del Perú en Bolivia y diversos colectivos sociales de peruanos residentes en el mencionado país. De esta manera se pudo tener una mayor difusión, participación y atención de inquietudes de nuestra comunidad.