Ventanilla para la recepción de documentos físicos remitidos por proveedores

Comunicado

15 de noviembre de 2023 - 2:44 p. m.

Hacemos de conocimiento que el Reniec ha implementado una VENTANILLA PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS FÍSICOS REMITIDOS POR POROVEEDORES, con la finalidad de facilitar el proceso de cierre del presente año fiscal, la misma que está ubicada en el primer piso de la Sede Administrativa en el Jirón Bolivia N° 109 Torre 1 - Lima.

Dicha ventanilla funcionará desde el día 15 de noviembre hasta el último día hábil del 2023, en el horario de 08.30am, a 13.00pm; y de 14,00pm a 17.00pm.

Asimismo, se mantendrá disponible el servicio de Mesa de Partes ubicada en la Avenida Javier Prado Este N° 99, sede San Isidro, en el horario de 08.30am a 17.00pm, y a través de nuestra Mesa de Partes Virtual: https://apps.reniec.gob.pe/MesaPartesVirtual