RENIEC y SIS en campaña de documentación y aseguramiento a pobladores de Llacanora

Nota de Prensa
Campaña de identificación y apoyo social se realizará este 27 y 28 en Llacanora y Yanamarca

25 de agosto de 2021 - 9:26 p. m.

Buscando garantizar el acceso de la población a los servicios de salud, y otros programas sociales, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) junto con el Sistema Integral de Salud (SIS), inicia este jueves 27 la campaña de identificación y apoyo social en el distrito de Llacanora (Cajamarca). 
 
El jueves 27 se atenderá en el distrito de Llacanora, en las instalaciones de la municipalidad y el viernes 28 en el local comunal del centro poblado de Yanamarca. La atención se inicia desde las 8:30 de la mañana y se extenderá de acuerdo a la demanda del servicio y la asistencia de los usuarios, hasta horas de la tarde. 
 
Aquí se podrán tramitar los DNI de las personas que no cuentan con documento de identidad, y en consecuencia no han podido acceder a los servicios públicos de salud y de otros programas del Estado, sin límite de edad y de manera gratuita.
 
También se ha proyectado atender otros trámites como renovación de DNI de mayores y menores de edad, duplicados, etc. Tanto para el documento electrónico, como para el azul.