Construirán nueva infraestructura de I.E. La Victoria con más de 13 millones de soles

Nota de Prensa

11 de marzo de 2022 - 6:36 p. m.

Con una inversión de más de 13 millones de soles, el Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), construirá la nueva infraestructura de la institución educativa integrado Nº 64055 La Victoria, ubicado a la altura del kilómetro 19 de la carretera Federico Basadre.

La obra se hará realidad luego de siete años de gestión, dijo el director de la mencionada institución educativa Enrique Ramos Flores, quien expresó su satisfacción por haber conseguido que el sueño de más de 350 estudiantes del nivel primario y secundario se haga realidad.

La población de La Victoria se encuentra a la espera del inicio de la obra, que tendrá un plazo de ejecución de 10 meses sobre un área de más de 10 mil metros cuadros; contempla la construcción de aulas, talleres, tanque elevado de agua, dos lozas entre otros. 

La actual infraestructura se encuentra frente a la carretera Federico Basadre, la nueva se construirá en la parte posterior en un terreno más amplio y tranquilo. El director hizo la invitación a los pobladores del lugar, padre de familia, alumnos y al gobernador regional Ángel Gutiérrez Rodríguez para el inicio de la obra que se llevará a cabo el 22 del presente mes, a las 10 de la mañana.