Nuevo comandante del Ejército presenta saludo al gobernador regional de Ucayali

Nota de prensa

7 de marzo de 2022 - 7:30 p. m.

El nuevo Comandante General del Comando de Asentamiento Rural COAR- Pucallpa, coronel del Ejército Peruano, Fernando David Díaz Fernández, presentó su saludo al gobernador regional de Ucayali y se puso a disposición de la región, para realizar un trabajo coordinado en favor de la población.

El oficial del ejército peruano fue recibido por el gobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, quien le dio la cordial bienvenida a esta cálida y acogedora región.

Durante el breve diálogo, ambas autoridades ratificaron el compromiso de sus instituciones, para realizar un trabajo articulado por el desarrollo regional. Entre los temas abordados fueron, la suscripción de un convenio específico entre el Ejército y el Gobierno Regional, para el mejoramiento de las vías en la ciudad y la zona rural, así como el apoyo mutuo para las acciones cívicas. 

Díaz Fernández, además de oficial del Ejército, es ingeniero civil de profesión. Años atrás, con menor, prestó sirvió a la patria en la región, en los puestos de vigilancia fronterizo de Breu, en Yurúa y Cantallago en Purús. Gracias a su esfuerzo superación, regresó, pero designado el nuevo Comandante General del COAR- Pucallpa.