Promueven participación de productores piscícolas en Feria Agroindustrial

Nota de Prensa

18 de febrero de 2022 - 12:10 p. m.

En el distrito de Masisea, se realizó la “1era Feria Agroindustrial, Artesanal y Turístico – Masisea 2022”, organizada por la municipalidad de dicha localidad en coordinación con el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES). En esta ocasión, la Dirección Regional de la Producción; unidad ejecutora del Gobierno Regional de Ucayali, participó mediante el Proyecto Piscícola. 
 
En la actividad, el sector producción en coordinación con los productores piscícolas de la región, lograron ofertar al público masiseíno; más de 100 kilos de gamitana. A su vez, se hizo presente el Ministerio de la Producción a través de los programas “A Comer Pescado” y “Tu Empresa”, estos se encargaron de ofertar filetes de anchoveta y brindar capacitación para la conformación y formalización de empresas.
 
En cuanto al sector salud, la Red de Salud de Coronel Portillo se hizo presente, llevando vacunas contra la COVID-19 e influenza. Es preciso indicar, que en esta primera feria; participaron distintos productores agroindustriales y artesanos oriundos de la zona, ofertando sus productos elaborados por ellos mismos.