GOREU Informa situación actual de proyecto del sector 6

Nota de prensa

31 de enero de 2022 - 5:08 p. m.

El pasado 28 de enero, en la oficina del gobernador regional encargado de Ucayali; se realizó una reunión junto a su equipo técnico, una congresista de la República y los representantes del Ministerio de Vivienda, para informar la situación actual del sector 6 en el distrito de Mananatay. 

El proyecto en el Sector 6, comprende el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario de más de 30 asentamientos humanos. En ese sentido, se informó al representante del sector; que no se excluyó del proyecto a ningún asentamiento humano que carece del título de propiedad, por lo que iniciarán la ejecución con los asentamientos saneados, mientras se regularice la titulación de los que aún faltan. El representante de la Asociación del Comité de Agua y Desagüe los Asentamientos Humanos del Sector 6 del distrito de Manantay, agradeció al gobernador regional encargado por brindarle la oportuna información de la situación del proyecto.  

Por otro lado, la congresista de la República resaltó la predisposición de la autoridad regional por realizar el trabajo articulado, así como también reafirmar el compromiso por darle pronta solución a esta demanda tan importante, como es el proyecto del Sector 6.