Gobierno Regional colocará primera piedra para inicio de pavimentación del jirón Cahuide

Nota de prensa

28 de enero de 2022 - 7:00 p. m.

En condiciones de abandono y transitabilidad se encuentra el jirón Cahuide, en sus más de 800 metros de longitud. En los últimos dos años el problema se agravó al punto que los vecinos no pueden ni ingresar con vehículos a sus viviendas. 

La vía comienza en la avenida Sáenz Peña y se une con Mariscal Castilla. Es una de las principales calles de la antigua Pucallpa, pero actualmente se encuentra llena de huecos, lodo, charcos de agua y hasta la basura interrumpen el tránsito vehicular y peatonal.

Los vecinos cansados de las peripecias que atraviesan en las temporadas de lluvia literalmente no saben a quién acudir para el arreglo de la calle. Dijeron sentirse mortificados y hasta decepcionados por las tantas promesas incumplidas del mejoramiento de la vía.

Atendiendo al clamor de los pobladores del jirón Cahuide, el gobernador regional encargado de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, este lunes 31 de enero, colocará la primera piedra para la pavimentación de esta vía, y así darle nuevamente el brillo al barrio El Dorado y devolverle la tranquilidad al vecindario. 

Con más de seis millones y medio de soles, el Gobierno Regional de Ucayali, ejecutará la pavimentación de la vía, además de la construcción de veredas, sardineles, martillos; alcantarillas entre otros.