Empresa privada dona material de construcción a UGEL Bellavista

Nota de prensa
Insumos permitirán construir el cerco perimétrico de la parte posterior de la sede institucional.

Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

25 de febrero de 2022 - 4:47 p. m.

Una dotación de material de construcción, consistente en ladrillos, recibió en calidad de donación la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL-Bellavista), para mejorar y asegurar sus instalaciones. El donativo lo hizo la empresa privada especializada en capacitación educativa Centro de Capacitación y Educación Profesional de Calidad (Ccedupca), representada por su director Lic. Pedro Carranza Vela.

La directora de la UGEL Bellavista, Mg. María de Jesús Philipps Tafur, fue la encargada de recibir dichos materiales, agradeciendo al titular de la mencionada empresa por la entrega voluntaria de los insumos de construcción, los mismos que permitirá construir el cerco perimétrico de la parte posterior de la sede institucional.

Es importante resaltar las coordinaciones y el apoyo mutuo que, a nivel de instituciones públicas y privadas se realizan; en el presente caso, esta acción ayudará a mejorar la seguridad de las instalaciones y que los usuarios tengan la confianza que sus documentos personales de gestión estarán seguros en nuestra institución, agregó la directora de la UGEL Bellavista.

De igual forma, Pedro Carranza Vela, director de Ccedupca instó a otras empresas a colaborar con el mejoramiento de nuestras instituciones públicas, como la UGEL Bellavista, pieza clave de la educación en la zona sur de la región San Martín, precisó.