“Vacuna Fest” es la nueva estrategia para cerrar brechas de vacunación en la región

Nota de prensa
Se realiza hoy en la institución educativa Ignacia Velásquez de la ciudad de Moyobamba.

Relaciones Públicas y Comunicación Institucional

25 de setiembre de 2021 - 9:12 a. m.

El Gobierno Regional de San Martin, mediante la Dirección Regional de Salud, continúa recurriendo a nuevas estrategias para la cobertura de brechas en la vacunación contra la COVID-19; dentro de este plan de trabajo, este sábado 25 de setiembre se viene realizando la campaña “Vacuna Fest”, en la institución educativa Ignacia Velásquez de la ciudad de Moyobamba.

Esta importante actividad, fue anunciada mediante conferencia de prensa realizada en la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Alto Mayo OGESS - UE 401, con la participación del director Julio Alcántara Rengifo, del jefe de Gestión Sanitaria William Guevara, la responsable de Inmunización sanitaria, Leydi Guevara Monteverde, donde dieron a conocer este lanzamiento, como también las estrategias tanto para el área urbana como rural, una de ellas es el “Concurso Tik Tok”, dirigido a jóvenes de 25 años a más.

La apertura del evento se realizó con la presencia de las autoridades regionales, como la directora Regional de salud, Dr. Leslie Zevallos Quinteros, el director regional de Educación Lic. Juan Orlando Vargas Rojas, en el auditorio de dicha institución educativa a partir de las 9 de la mañana.

Durante el desarrollo de esta actividad habrá concursos y sorteos, música, competencia de DJ, concursos de Tik Tok, además la presentación de números artísticos. Asimismo, se empleará  otras estrategias como “Vamos a tu encuentro” y la vacunación rural.