Designan Nuevo Director Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martin

Nota de Prensa
Nuevo Titular hizo un llamado al trabajo en equipo para agilizar la capacidad de respuesta frente a Emergencias Viales ante la proximidad de las épocas de lluvia.

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

28 de diciembre de 2021 - 9:44 a. m.

El ingeniero civil Agustín Rojas Guerra asumió como nuevo titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín, en reemplazo del ingeniero Franklin Javier Barbarán Mozo. La designación se llevó a cabo en acto protocolar a cargo de la vicegobernadora regional, Nohemí Aguilar Puerta.

Cabe resaltar que, Rojas Guerra posee una vasta experiencia en materia de ejecución de proyectos e inversiones. Asimismo, ha desempeñado funciones como gerente territorial Huallaga Central, coordinador de proyectos en el Proyecto Especial Alto Mayo, asesor técnico en la Gerencia General del Gobierno Regional, entre otras jefaturas relacionadas a infraestructura vial, que respaldan su conocimiento en gestión pública.

Al asumir el cargo, agradeció la confianza que el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, ha depositado en su experiencia profesional. De igual manera, pidió a los directores de línea, jefes de área y trabajadores en general, el apoyo necesario para fortalecer la gestión que se viene realizando en la institución.

El nuevo titular de Transportes y Comunicaciones de la región señaló que, a pesar de los inconvenientes que se suscitan en toda gestión, se trabajará de acuerdo a las necesidades reales y no bajo ningún tinte político. “Vamos a incidir con el equipo de trabajo para agilizar la capacidad de respuesta frente a las latentes emergencias viales, más ahora que se intensifica la época de lluvias en San Martín”, concluyó.