Culminamos la ejecucion y pronto inauguramos el “mejoramiento de servicios educativos de la institución educativa N° 34418- santa Apolonia ”

Nota de prensa
JPG

8 de marzo de 2024 - 10:07 a. m.

Como muestra del compromiso del gobernador Juan Luis Chombo Heredia con la mejora educativa en la región, ya culminamos el proyecto de Mejoramiento de los Servicios Educativos del nivel primario en la Institución Educativa N° 34418 - Santa Apolonia, ubicada en el distrito de Villa Rica.
Son 600 estudiantes los beneficiados del proyecto que fue ejecutado a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, bajo la dirección del Ingeniero Wilmer Carhuas Loyola, y coordinado por la Sub Gerencia de Supervisión de Obras.
Entre las mejoras implementadas se destacan la renovación de infraestructuras físicas, la actualización de equipamiento tecnológico y la implementación de programas educativos innovadores.
Próximos a iniciar las labores académicas 2024, llevaremos a cabo la inauguración oficial del proyecto, en la que participarán autoridades locales, miembros de la comunidad educativa y otros actores clave que han contribuido al éxito de esta iniciativa.