GOREPA inaugura mejoramiento de la infraestructura educativa en C.P Chorobamba- Huancabamba

Nota de prensa
JPG

15 de marzo de 2024 - 3:11 p. m.

Cumpliendo con el compromiso de atención al sector educación, el gobernador regional, Juan Luis Chombo Heredia, inauguró la obra de “Mejoramiento de Servicios Educativos en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Chorobamba, distrito de Huancabamba” 
Más de 11 millones de soles fueron destinados para los trabajos que incluyen infraestructuras renovadas, equipamiento moderno y tecnológico, así como la implementación del patio de juegos y áreas recreativas para el nivel inicial durante la primera etapa, aspectos que contribuyen significativamente con el proceso de enseñanza – aprendizaje de los más de 700 estudiantes beneficiados.
Durante su discurso, el gobernador se comprometió a seguir cerrando brechas en el sector educación, ya que, se ha priorizado la construcción de 20 instituciones educativas de las cuales 13 serán en la provincia de Oxapampa, asimismo, anunció que el equipo técnico del GORE viene culminando el expediente técnico y pronto se licitará la mejora integral de los niveles primaria y secundaria de este importante centro educativo.
Por su parte, el director de la I.E Lic. Agustín Sologorre Acuña, agradeció al gobernador por apostar por la educación, por ende, por los niños y dolescentes que son el baluarte de la región. Lo propio hizo la alcaldesa de Huancabamba Hilda Hilario Ponce, quien resaltó el aporte del mandatario regional a la educación y a la niñez de su distrito.