Dirección Regional de Producción ejecuta jornada de fortalecimiento de capacidades

Nota de prensa
Plan dirigido para micros y pequeños empresarios de toda la región Pasco

Fotos: Dirección Regional de Producción

23 de febrero de 2022 - 10:42 a. m.

El Gobierno Regional de Pasco a través de la Dirección Regional de la Producción y el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), llevó a cabo la jornada de fortalecimiento de capacidades sobre los ejes temáticos de intervención del programa nacional Tú Empresa, para brindar los servicios empresariales a nuestros usuarios de toda la Región.

Asimismo, por predisposición política del gobernador regional, Mag. Pedro Ubaldo Polinar, se dispuso la incorporación de un nuevo profesional para el CDE Pasco en el marco de la reactivación económica y el fortalecimiento de las MYPES.

Con estas acciones impulsadas por la máxima autoridad regional se busca seguir implementando nuestro CDE en el marco del cumplimiento de la Resolución Viceministerial n.° 001-2019-PRODUCE/DVMYPE-I y el Manual operativo de CDE para atender las demandas de las MYPES con asesoramiento gratuito y procesos de formalización a costos sociales para nuestros emprendedores, comerciantes, bodegueros, microempresarios de la región Pasco.