Funcionarios del Gore Pasco entegran aporte significativo para construcción de Iglesia Evangélica

Nota de prensa

Fotos: Gerencia Regional de Desarrollo Social

22 de febrero de 2022 - 3:49 p. m.

Gracias a la predisposición política del titular regional Mag. Pedro Ubaldo, funcionarios del ente regional, efectúan la entrega de un aporte significativo para la construcción de la iglesia pentecostés de Jesucristo “Nueva Jerusalén” en el asentamiento Humano Columna Pasco.

Estamos aquí comprometidos con los hermanos de toda la región Pasco, en esta proporción brindamos un grano de arena por esta noble causa, tomando en cuenta los diversos sueños y anhelos que nacen por la viabilización de proyectos que se plantean por diversas organizaciones sociales; en tanto consideramos importante nuestra contribución en esta oportunidad y ratificamos nuestro fiel compromiso con el crecimiento y desarrollo de todas las organizaciones en la Región”, puntualizó Miguel García Ruiz representante del gobierno regional de Pasco.

A su turno el Pastor y líder indicó: “Definitivamente este significativo aporte quedara impregnado en la historia, serán nuestros vecinos, nuestra descendencia, nosotros mismos los quedamos agradecidos por esta aportación”.