Profesional de salud natural de Paucar es nueva directora del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión

Nota de prensa

Fotos: Gerencia de Desarrollo Social - Gorepa

11 de febrero de 2022 - 3:20 p. m.

A través, de la resolución ejecutiva regional n.° 0061-2022-G.R.P./GOB, el gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, designó como personal de confianza, a la M.C. Roxana Cosme Rodríguez, como nueva directora del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión. 

Por su parte, el gerente de Desarrollo Social, Luis Jurado Liberato, presentó a la nueva titular al personal del nosocomio y en su intervención señaló que se evaluará a cada funcionario y se sancionará al personal de salud quien actúe de mala fe.

A su turno, flamante directora, señaló que es una gran responsabilidad. “Por el bienestar de nuestra población pasqueña realizaremos un trabajo en conjunto, con el fin de lograr los objetivos a favor de la salud de todos los pasqueños”, acotó. 

Datos:
Roxana Cosme Rodríguez, es natural del distrito de Paucar, provincia de Daniel Alcides Carrión, realizó sus estudios universitarios de medicina en el país de Cuba. Asimismo, tiene una especialización de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión en Auditoría Médica y Control de Gestión de los Servicios Públicos de Salud.