Pasco: DRTC elabora Plan de Acción regional de Seguridad Vial 2022

Nota de prensa
Mesa de trabajo fue presidido por el Director Regional de Transportes en calidad de secretario técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial.

Fotos: Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Pasco

8 de febrero de 2022 - 6:22 p. m.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Pasco, consensuo mesa de trabajo con representantes de las Direcciones Regionales, acto que permitió la elaboración del plan anual regional de seguridad vial, con la finalidad de fortalecer la educación vial en los ciudadanos y transportistas. 
 
 La actividad contó con la participación de los alcaldes provinciales de la Región, Policía Nacional del Perú, director regional de Educación, Salud y Promoción del Empleo.
 
 En esta misma línea, se examinaron las estrategias para evitar los accidentes de tránsito en nuestra localidad, así también se establecieron acciones para incentivar la educación vial en las instituciones, a razón de esto se desarrollarán actividades de manera articulada con las entidades competentes.
 
 En este sentido, El director de transportes Pasco Ing. Danilo Carhuaz Loyola, enfatizó la importancia de realizar un trabajo óptimo y coordinado con las instituciones involucradas en este proyecto