¡Atención! Protocolos de bioseguridad vigentes en el transporte interprovincial

Nota de prensa

Fotos: DRTP- GOREPA

4 de febrero de 2022 - 5:51 p. m.

Las medidas de bioseguridad en el transporte interprovincial, resulta de vital importancia para proteger la salud de los usuarios. La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gorepa, a través, de Circulación Terrestre invoca a los pasajeros y conductores el uso adecuado de la doble mascarilla o un protector tipo KN95. 

Todos los pasajeros mayores de 18 años, deberán presentar de manera obligatoria su carnet físico o virtual que acredite que han recibido la dosis completa de la vacuna contra el COVID-19, además, de la dosis de refuerzo para los mayores de 40 años.

 Las personas que no cuenten con el esquema de vacunación completa, podrán presentar una prueba molecular con resultado negativo realizada con no más de 48 horas de anticipación. 

 Con relación al aforo de las unidades, todas las empresas de transporte pueden operar al 100 % de su capacidad; no obstante, es obligación de mantener la implementación de cortinas divisorias entre los asientos de los buses.  

¡Exhortamos a todos los pasajeros a recurrir siempre a terminales autorizados a fin de no poner en peligro su seguridad!