Continúan ejecución de pistas y veredas en la avenida Bolívar de Yanacancha

Nota de prensa

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco

13 de diciembre de 2021 - 11:28 a. m.

Con una inversión superior a los 4 millones de soles, el Gobierno Regional de Pasco, continúa con la ejecución del "Mejoramiento de pistas y veredas de la avenida Bolívar". Este proyecto forma parte de la reactivación económica y generará más de 80 puestos de empleo.

Más de cuatro mil pobladores del distrito de Yanacancha, serán los directos beneficiados con la ejecución del proyecto, que consta de construcción de veredas, pavimento, rampas, cunetas, sardineles, muros de contención, escalera, baranda, señalización, entre otros.

El residente de la obra, informó que se continúa con los trabajos en diversos sectores. “Estamos en acondicionamiento el sistema de agua y desagüe, asimismo, realizamos trabajos en las viviendas con instalación de agua. Una vez culminado el saneamiento, continuaremos con la edificación de la pavimentación de la carretera”, expresó.

Finalmente, indicó que se tiene un plan de contingencia ante la temporada de lluvias que retrasa la ejecución de obra. “Este sector es una zona baja, toda el agua de lluvia, llega hasta esta zona, sin embargo, estamos desviando los caudales y dando solución. Solo pedimos paciencia a los vecinos y transportistas, porque esta obra será para ellos”, concientizó el residente de obra.