140 personas con discapacidad reciben alimentos de primera necesidad

Nota de prensa
Oredis atendió a población vulnerable de Pallanchacra y Huariaca

Fotos: Oredis

13 de julio de 2021 - 9:08 a. m.

50 personas con discapacidad de Pallanchacra y 90, de Huariaca recibieron alimentos de primera necesidad por parte de la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (Oredis) del Gobierno Regional  de Pasco.
 
Los kits se distribuyen gracias a la donación  de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. “Agradecemos el gran corazón de la iglesia, no es la primera vez que nos ayudan, el año pasado hicieron lo mismo”, indicó, la directora de la Oredis, Lic. Jenny Sarmiento Salazar.

Cada kits pesa 15 kilos  y  consta de tarros de leche, harina preparada, avena, atún, lenteja, azúcar, aceite, fideos, arroz familiar, entre otros. Equipo técnico hasta el momento atendió Simón Bolívar, Yanacancha, Chaupimarca, La Quinua, entre otras localidades.

"Nuestro gobernador, Pedro Ubaldo nos encargó atender a la población más vulnerable, y con el apoyo de la iglesia y las municipalidades cumplimos ese propósito. En los próximos días llegaremos a más distritos de nuestro departamento de Pasco", finalizó, la titular de la Oredis.