“Trabajaremos por la región Pasco, para controlar esta pandemia”, Dr. Paul Luis Mayorca Olivera

Nota de Prensa

Fotos: Dirección de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Pasco

13 de mayo de 2021 - 10:42 a. m.

En representación del gobernador regional  de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar,  la gerenta de Desarrollo Social del GORE Pasco,Lic. Rudy Guerra Ricse,  presentó al nuevo director de la Dirección Regional de la Salud, Dr. Paul Luis Mayorca Olivera.

En su intervención Mayorca Olivera, agradeció a la autoridad regional por la confianza y mencionó que las personas pasan y son las gestiones que quedan. “Tenemos un arduo trabajo que continuar, trabajaremos por la región Pasco para controlar esta pandemia”, señaló el nuevo titular. 

El flamante director  es médico cirujano de la Universidad Nacional del Centro del Perú,  cuenta con diplomados, experiencia asistencial, lleva más de 8 años conociendo la realidad de la región Pasco, y hace poco laboró en el centro de salud de Colquijirca.  

Asimismo, en ceremonia se presentó  al cirujano dentista  Felix Roberto Toribio Tamara, como director general adjunto de la Dirección Regional de Salud Pasco del Gobierno Regional de Pasco.  Ambos titulares, exhortaron a la población para que colaboren y pongan la mano, porque el compromiso de todos es cuidarse ante esta pandemia.