GORE Moquegua realiza curso gratuito de marketing digital

Nota de prensa
Iniciativa está dirigida a emprendedores y público en general
.
.
.

14 de marzo de 2024 - 2:25 p. m.

El Gobierno Regional de Moquegua, a través de la Dirección Regional de Producción, realiza del 13 al 15 de marzo, el curso gratuito de Marketing Digital dirigido a todos los emprendedores y público en general.

El curso, se viene dictando desde las 4:00 pm, en el auditorio de la Dirección Regional de Producción Av. Mariano Lino Urquieta N° 705, provincia de Ilo.

La ponencia, está a cargo del Ing. Raúl Rodríguez, asesor del Programa Nacional “Tu Empresa” y la Lic. Dora Cuba coordinadora sectorial en Moquegua de la Dirección de Cooperativas e Institucionalidad del Ministerio de la Producción.

La Ing. Paola Castro Fuentes, directora de la DIREPRO, sostuvo que el propósito del curso, es capacitar sobre la importancia de la digitalización empresarial para acceder a mayores mercados con el uso de la tecnología y de esa manera contribuir con la reactivación económica de las Mypes.

Asimismo, dar a conocer los requisitos del Fondo Concursable Procompite 2024, que les permita prepararse como empresa para su pronta participación.