Identifican indicadores para la formulación del Plan de Desarrollo Regional Concertado Madre de Dios al 2030

Nota de Prensa

6 de setiembre de 2021 - 5:14 p. m.

Con el objetivo de orientar la elaboración de instrumentos de planeamiento que conduzcan al desarrollo integral en Madre de Dios, convocando esfuerzos y enfocando recursos, individuales e institucionales, de la sociedad, el sector privado, la academia y el sector público, para el bienestar de la población y el desarrollo armónico y sostenible de la región en condiciones adversas severas, se llevó a cabo el Taller de lineamientos metodológicos para la adecuada identificación de variables e indicadores prioritarios para la formulación del Plan de desarrollo regional concertado Madre de Dios.
 
En este encuentro, participaron los representantes de las gerencias y direcciones del Gobierno Regional, involucradas en la formulación del citado plan.
 
El gerente general Adolfo Clement y la gerenta de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial María Angélica Odar intervinieron en el taller, dando a conocer los puntos que requieren ser mejorados. 
 
Asimismo, se anunció que en noviembre se tiene previsto la culminación del plan, el cual contará con los lineamientos del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico.