Directora Regional de Educación aperturó año lectivo 2024-I en el I.E.S.T.P. "Jorge Basadre Grohman"

Nota de prensa
En soleada mañana, con presencia de los Coordinadores de los Programas de Estudios, los jefes de áreas y el alumnado de las diversas carreras profesionales se aperturó el año lectivo 2024-I en el I.E.
Directora Regional de Educación aperturó año lectivo 2024-I en el I.E.S.T.P. "Jorge Basadre Grohman"

Fotos: RRPP- Educación Madre de Dios

Relaciones Publicas de la Dirección Regional de Educación de Madre de Dios.

2 de abril de 2024 - 5:46 p. m.

En soleada mañana, con presencia de los Coordinadores de los Programas de Estudios, los jefes de áreas y el alumnado de las diversas carreras profesionales se aperturó el año lectivo 2024-I en el I.E.S.T.P. "Jorge Basadre Grohman"
El Director del Instituto Tecnológico Jorge Basadre, Médico Veterinario Reynaldo Achata Mestas, invocó a los docentes poner el máximo de sus capacidades de enseñanza para lograr que los estudiantes reciban una formación técnica profesional que les permita insertarse en el mundo laboral, al tiempo de realizar la presentación de cada uno de los Coordinadores que tendrán la responsabilidad de guiar el desarrollo pedagógico de los cuatro programas profesionales.
Se realizó luego la presentación de los Coordinadores de los Programas Profesionales de "Producción Agropecuaria" "Contabilidad" "Guía Oficial de Turismo" y "Enfermería Técnica". Luego se presentó a los Coordinadores de las Áreas de Investigación, de Formación Continua, Bienestar y Empleabilidad, así como la Jefatura de Calidad
La MG. Gladys Quispe de Martel, actual Directora Regional de Educación fue la encargada de aperturar el año lectivo 2024-I no sin antes felicitar a los estudiantes por perseverar en el propósito de ser hombres de bien al elegir una carrera técnica profesional en el Instituto Jorge Basadre, al mismo tiempo, invocó a los docentes a ser los mejores profesores y el mejor ejemplo para sus estudiantes, no olvidando que serán los formadores de una generación que busca mediante la profesión que estudian, contribuir al desarrollo de Madre de Dios.
Son más de 950 estudiantes los que estudian actualmente en los cuatro programas profesionales que oferta el I.E.S.T.P. "Jorge Basadre Grohman" y que viene convocando a un nuevo proceso de admisión para este 07 de abril.