Gran lanzamiento de la “marca loreto” será este 18 de marzo

Nota de prensa
Empresarios accederán a mercados y espacios comerciales alrededor del mundo

20 de febrero de 2022 - 11:16 a. m.

El ansiado lanzamiento de la “Marca Loreto”, para el Perú y el mundo, será este 18 de marzo acorde con la coyuntura sanitaria que vive el país, muchos empresarios tanto del sector público como el privado se encuentran muy entusiasmados con este sello que será nuestra identidad.

     

La certificación de la marca Loreto, exige un trabajo articulado de los sectores públicos y privados, por lo que es vital unir esfuerzos y compromisos para cumplir los objetivos de contar con una marca que consolidará una nueva etapa de posicionamiento local, nacional e internacional, para conocernos ante el mundo.

 

Esta marca consolidará nuestros servicios y productos regionales en el Perú y el mundo, que nos identificará con orgullo a todos los loretanos. 

 

En ese camino, en el auditorio del gobierno regional de Loreto, la gerencia de Desarrollo Económico, a través de la subgerencia de Promoción Comercial, convocó a representantes de las diferentes instituciones públicas y empresarios con el objetivo de socializar información que será del próximo lanzamiento de la marca Loreto y sus alcances.  

 

La Lic. Sheyla Rubiños Bartens, subgerente de Promoción Comercial, hizo un resumen de todo lo que significó el proceso de certificación desde sus inicios, hasta lograr la tan ansiada validación por parte de INDECOPI. 

 

Ambos sectores se mostraron entusiasmados con esta nueva herramienta, más aún el empresariado privado que considera que tener la Marca Loreto, permitirá acceder a los mercados y espacios comerciales importantes alrededor del mundo para ofertar sus productos y servicios. 

 

En la actividad se compartió una proyección del programa tentativo del lanzamiento de la Marca Loreto.